Cold fogger X5 es el nebulizador en frío de TVX para desinfectar por vía aérea superficies y ambientes

Según la OMS una de las principales vías de trasmisión del COVID-19 es el contacto con superficies contaminadas. Por esta razón, una desinfección exhaustiva es primordial para prevenir el contagio. La desinfección por vía área de superficies y ambientes (DSVA) es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales. 

Carcaterísticas

Construido para la prevención de epidemias, esterilización y desinfección

En la desinfección por vía aérea se utilizan equipos de nebulización de volumen ultra bajo (ULV), como el Nebulizador Cold Fogger de TVX. Estos utilizan grandes volúmenes de aire a bajas presiones para transformar el líquido en gotas que se dispersan en la atmósfera. Este tipo de máquina de nebulización puede producir gotas extremadamente pequeñas con diámetros que oscilan entre 1 y 150 μm (micras).

Estas pequeñas gotas utilizan el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de una especie de niebla. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

El DSVA garantiza una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como oficinas, laboratorios, hospitales y zonas de producción de la industria alimentaria, automovilística, etc

hoteles

aeropuertos

restaurantes

hospitales

ambulancias

industrias

tiendas

escuelas

video

Mírala en acción

Nebulizador desinfectante TVX

especificaciones

Todo lo que necesitas en una nebulizadora en frío

  • Tamaño compacto: estable y fácil de usar y mover, incluye correa para el hombro
  • Tanque de solución de 5L: tanque grande significa, mayor tiempo de operación antes de detenerse para rellenar
  • Construcción de polietileno rotomoldeado: duradero y resistente a la corrosión
  • Motor de ventilador de 1000 W: larga vida y potente
  • Tamaño de gota ajustable: para aplicación (10-150 micras) – Niebla ULV (10-40 micras) a una neblina de potencia (50 micras +) – Tamaño de gota recomendado para desinfección – 20 a 50 micras
  • Volumen de pulverización ajustable: ajuste la velocidad del motor para el volumen y la distancia de pulverización
  • Manguera flexible y boquilla de pulverización: puede dirigir fácilmente la niebla / niebla hacia adentro, debajo y hacia varios objetos
  • Versátil: Se puede utilizar para fines distintos a la desinfección: control de plagas / insectos, riego / nebulización en invernaderos, etc.

apuesta segura

¡Calidad garantizada!

Todas las máquinas de TVX cuentan con los certificados CE, que garantizan que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales. Además, TVX es miembro de ISSA, la Asociación Mundial de Limpieza Industrial.

precio 395€

Ahora la puedes comprar a un precio genial!!

No encontrarás una nebulizadora en frío para la desinfección de coronavirus en todo tipo de ambientes con una relación calidad/precio tan buena!!

Únete al clan TVX

La experiencia de limpieza que proporcionan las máquinas de TVX te conquistará:

Profesionalidad, ergonomía, rapidez, y eficacia.